Club del Comercio de Pereira 

 Política de Calidad

En la Corporación Cultural y Deportiva del Comercio de Pereira, nos proyectamos hacia el futuro asumiendo los retos de la modernización a través de la mejora continua de los procesos, con efectividad y dinamismo para brindar a los socios la excelencia en el servicio.

Misión

Somos una organización que brinda bienestar integral, a través de espacios culturales, sociales y deportivos, hechos con pasión y entrega, que contribuyen a la felicidad de nuestros asociados, sus familias y la sociedad.   

Visión

Contribuir a la felicidad de más de 1000 socios y sus familias, reconocidos por nuestra pasión por el servicio y excelente infraestructura; con un portafolio innovador y colaboradores talentosos, consolidándonos como una organización rentable y socialmente sana.    

Nuestros Creencias

1. Que somos mucho más que una empresa de servicios, somos una organización que genera felicidad.

2. La seguridad y cuidado de nuestros socios y sus familias.

3. Que la sencillez y la naturalidad de las personas contribuyen a su felicidad.

4.Que disfrutar en familia hace más placentera y sana la vida.

5. Que con la pasión que le ponemos a lo que hacemos, crecemos y engrandecemos nuestra labor.

6. Que ser socio del club es un privilegio en nuestra sociedad.

7. Que brindamos espacios para el disfrute de la vida y la consolidación de la familia.

8. El desarrollo cultural y deportivo para el bienestar de nuestros asociados.

9. El mejoramiento continuo como oportunidad de desarrollo de la organización.

10. Que nuestros servicios son brindados con amor, calidez y calidad.

11. Que somos un punto de encuentro para el deporte, el aprendizaje, los negocios y las relaciones sociales.

12. Que somos una organización que contribuye a la formación en principios y valores para la sana convivencia.

13. La capacitación y formación de nuestros colaboradores como eje fundamental para la mejora continua de nuestros servicios.

14. En la vocación de servicio como una competencia que busca la satisfacción de nuestros socios.

15. Que pensar y actuar como empresa organizada genera valor para nuestros grupos de interés.

16. Que llamar a nuestros socios con el título y su nombre, es señal de respeto y genera fidelización.

Reglamento