Semilleros Deportivos 

En la corporación Cultural y Deportiva del Comercio buscamos aportar al proceso de formación integral de los niños. Por medio de los semilleros deportivos ayudamos al desarrollo de sus habilidades y capacidades psicomotrices. Estos semilleros tienen una importante acogida entre los socios teniendo una importante asistencia, logrando brindar una  variedad de deportes para que los niños seleccionen la práctica de su gusto.

 Las disciplinas deportivas que hacen parte de este proceso son:

TENIS:

El semillero de tenis pretende generar espacios de aprendizaje Psicomotrices permitiendo que el niño mejore en los aprendizajes físicos, técnicos y evolucione su personalidad, ayudando a que el deportista sea más autónomo, equilibrado y feliz en su práctica deportiva.

Horario:

Viernes 5:00 a 6:00 PM

Sábados 10: 00 a 11:00 AM

PATINAJE:

En patinaje buscamos inducir a los niños a practicar uno de los deportes que más éxitos ha conseguido a nivel mundial para nuestro país, los niños empiezan por conseguir equilibrio sobre los patines, aprendiendo a caer, a impulsarse, a frenar y así su aprendizaje evolucionara permitiendo desarrollar  habilidades motrices como el equilibrio, elasticidad y resistencia, adquiriendo coordinación de varios movimientos.

 Horarios:

Grupo de iniciación:   Martes y Jueves: 4:30 PM a 5:30 PM

Grupo de avanzados: Martes y Jueves: 4:30 PM a 6:00 PM

ARTES:

Este semillero es una forma de actividad complementaria que brinda a los niños de la Corporación un espacio óptimo para el desarrollo de sus habilidades artísticas, estimulando la imaginación y creatividad de sus participantes por medio de actividades lúdicas como el dibujo, pintura y  todo tipo de manualidades que permiten generar aprendizajes significativos.  Las clases son dictadas en las instalaciones de la sede centro del Club.

 Horario:

Sábado de 11:00 am a 12:30 PM

NATACIÓN:

Es considerado como uno de los deportes más completos y divertidos y en el Club contamos con el semillero de natación donde brindamos un proceso de adaptación inicial en el medio acuático, en el que el niño sentirá y experimentará sensaciones totalmente distintas a las que percibe en el medio terrestre, con el fin de tomar confianza en el agua, buscando también eliminar la rigidez muscular, pasando por el correcto mecanismo de la respiración, hasta los desplazamientos y estilos básicos.

Grupos:

Ambientación.

Flotación.

Libre espalda.

4 estilos

Horarios:

Sábados: 11:00 AM a 12:00 M.

Miércoles: 4:00 PM a 5:00 PM

INFO: 
Tel. 3358666 ext. 137

Correo: 
Deportes@clubcomerciopereira.com.co